top of page
  • Writer's pictureAdmin User

Agente de seguros de habla hispana

¡Hola! Mi nombre es Felipe Mejía y soy agente de White Insurance Agency. Si ha visitado nuestra oficina en Roma, sabe un poco sobre mi historia. Soy un agente de cuarta generación, por matrimonio, por supuesto. Usted ve la primera agencia fue establecida en 1971 por el abuelo de mi esposa Everette Ledbetter. Cuando comenzó, el negocio era sobre la familia, la gente. Eso es lo que hace que mi viaje con esta familia sea tan especial. Usted ve que nací en Columbia ...... (un poco sobre mi familia trabajando duro para proporcionar y mi padre gastó su dinero con aquellos en quienes confiaba.) Cuando me convertí en parte de esta familia …..(un poco sobre cuánto les importa).

Desde que se graduó de Berry en 20... Era importante para mi esposa y para mí permanecer parte de la comunidad ... (un poco sobre los lugares que usted y su esposa aman en Roma…) No solo soy tu vecino, sino que también soy uno de los únicos agentes que pueden hablar español en esta área. Desde que comencé con la agencia, he tenido el placer de ayudar a los compradores de viviendas por primera vez, los nuevos conductores y los clientes que han llamado a Brenda y Gary amigos durante los últimos 20 años. White Insurance es una empresa independiente de propiedad y operación familiar que sirve a Georgia, Alabama y Tennessee.

Tenemos una historia orgullosa y exitosa en el sureste. Construimos relaciones sólidas y sabemos la importancia de que cada cliente sea tratado con el más alto nivel de respeto. Todo se reduce a este "Sabemos lo seguro". Si necesita seguro de automóvil, vivienda, inquilinos o seguro general, mi nombre es Felipe y estoy aquí para ayudarlo.


20 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page